[LFG][PAID] DM busca grupo para campaña Homebrew [5e][Spanish][Español]

Buenas a todos los jugadores de rol,

Empecé a hacer de master hace 3 años, y aún hago de DM en algunas partidas con amigos de mi ciudad, Barcelona. Buscando probar nuevas plataformas, encontré Roll20, y quiero experimentar después de realizar pruebas con la herramienta.

Aunque tomo de base las reglas oficiales, me gusta que los jugadores propongan usos diferentes a los habituales de las habilidades, siendo creativos. El no directo nunca estará.

A niveles de razas y clases, tampoco limito el uso, aunque para clases y razas fuera de los libros siempre que no sea algo increiblemente fuerte. Por otro lado, en caso que no encaje en este setting, deberéis hilar muy bien la backstory de los personajes para que tenga un sentido dentro del mundo, cosa con la que estaré encantado de ayudar.

Por otro lado decir que aunque no es de mi agrado, este es un mundo donde los actos tienen consecuencias. Lanzarse a una muerte segura, lo más probable es que sea una muerte segura, y las malas decisiones pueden llevar a resultados fatídicos si no hay razones de peso detras de esas decisiones.

Por último antes de pasar a una breve descripción de la campaña, me gusta premiar a aquellos que rolean. Antes he dicho que lanzarse a una muerte segura, lo más probable es que sea una muerte segura. Pero si como, por ejemplo, eres un/a paladin/a en pos de limpiar el mundo de no muertos, te encuentras ante una deidad de estas aberraciones, y saltas a la refriega por tus ideales, tu dios es muy probable que no te vaya a abandonar en estas horas decisivas.

Y ahora sin más dilación, comento las bases de la campaña.

AVALON

Os encontrais presos en una de las colonias lejanas del imperio de Ormphlaus, ya sea por rebelión, haber cometido un crimen, o por desgracias del destino. Pero no os encontrais en una carcel cualquiera, os encontrais en la arena. El vivir un dia más, se decidira por vuestras habilidades en la lucha, o tambien quizas en vuestras habilidades de escapismo…

Partida para almenos 4 jugadores hasta 7

Pago mensual de 25€ o de 10€ por sesión, esto se hablará en la sesión 0 y se hará segun consenso general.

Sesión 0 primero para poner bases en común entre todos los jugadores y yo mismo.

Me encuentro en españa, zona GMT+1. Los horarios se discutiran según los jugadores que hayan.

Se jugaria a traves de Discord y Roll20. Estoy revisando Astral para usarlo tambien.

En caso de estar interesados, mandadme un mensaje privado, o responded en este mismo foro.

Y esto es todo, un placer y nos vemos!